2-2.jpg

Second Skin

“Si, quiero” es el compromiso, la ilusión, el entusiasmo y la decisión firme hacia un proyecto de AMOR. 
Con este espíritu, se engloba la colección “SECOND SKIN”, con un estilo romántico y artesanal, pero de gran actualidad y diseño.
La colección se crea con los mejores encajes europeos y la producción está supervisada artesanalmente en España e incluye detalles exclusivos para embellecer a la novia en su día más especial. La colección incluye prendas de escote y espalda especiales, portaligas y bustiers, prendas realzantes, medias a juego y lencería corta y larga.
La colección se vende en tiendas especializadas en Europa, América y ahora en OGADENIA Couture. Esta es una historia que arranca en 1945 en una modesta tienda de bordados y cintas.
La esencia de la empresa siempre ha sido la de un equipo de personas que trabajan con pasión para presentar sus colecciones a clientas que se convierten en A
MIGAS.

Body

36342 triquini delante.jpg

Body en tejido Sensitive® Fabrics control medio, con efecto slim-fit y corte acabado al láser.

Tirantes regulables y multiposición.

Lingerie

43022 seda.jpg

Colección confeccionada con un delicado tejido
satinado italiano.

Body panty

36642 delante nude.jpg

Body en tejido Sensitive® Fabrics control fuerte, minimiza cintura y abdomen moldeando
la figura.Su patrón sin costuras laterales y corte láser lo hace totalmente invisible. Incluye dos juegos de tirantes regulables y multiposicionales, uno a tono y otro transparente.

Slip-fit

8618 FAJITA SLIP MAXI.jpg

Braga en tejido Sensitive® Fabrics control medio, con efecto slim-fit, y doble refuerzo en abdomen. Corte acabado al láser.